Divisas:



FANDARE Mensajero Messenger Bag Crossbody Bolso Bandolera Shoulder Bag 14 Pulgada Ordenador Portátil Estudiante Viaje Trabajo Escuela Bolso Cuero Lona Gris Oscuro B0773R5YDK

€111.91  €38.38
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B0773R5YDK
  • 671 Unidades en Stock


Añadir al carro:


FANDARE Mensajero Messenger Bag Crossbody Bolso Bandolera Shoulder Bag 14 Pulgada Ordenador Portátil Estudiante Viaje Trabajo Escuela Bolso Cuero Lona Gris Oscuro
  • Dimensiones del producto: Longitud: 38 cm, Ancho: 12 cm, Altura: 28 cm. (1) Un compartimento de almacenamiento acolchado a prueba de golpes está diseñado para portátiles, notebooks y carpetas de archivos. (2) Dos grandes bolsillos delanteros son para acceder fácilmente a productos de uso frecuente. (3) Dos bolsillos interiores de pared pueden almacenar su teléfono celular, controlador USB, llaves y auriculares.
  • MATERIAL: Hecho de tela de lona de alta densidad y cuero de vaca. Llevando la manija y las hebillas hechas de piel de vaca que brinda sensación de comodidad y hace que la bolsa sea duradera.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La correa para el hombro es muy transpirable y práctica, puede reducir la carga con eficacia. La longitud de la correa para el hombro es ajustable. Nuestra bolsa utiliza pestillos magnéticos, las hebillas de metal son simplemente decorativas, dando a la bolsa un aspecto retro. Y hay una correa ajustable en el hombro que elimina la fatiga del hombro.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 6 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro. La garantía es de 12 meses.